SUELO: ELEGANCE
suelos decorativos maderaSUELOS IMITACIÓN MADERA

Diseños modernos o rústicos muy conseguidos. Se puede instalar en salas húmedas (baños y cocinas). Limpieza sencilla y económica gracias a su tratamiento Supraclean ®. Higiénico. Alta resistencia al desgaste

Elegance es una gama de pavimentos vinílicos en losetas y lamas imitando minerales y maderas. Entre 30 acabados combinables, encontrará con seguridad el ambiente y la armonía que está buscando.
Elegance se fabrica en 2 espesores que se deben utilizar según el tráfico.

Tienen una garantía de 10 años (ver condiciones de garantía).

Además de ser acogedor y con un sorprendente efecto realista,

Elegance es un suelo antideslizante, de larga duración y de gran resistencia al rayado gracias a su capa superior de PVC puro. Su tratamiento PUR asegura un mantenimiento sencillo y económico.
Elegance es el suelo idóneo para oficinas, hoteles, supermercados, tiendas o viviendas (cocinas, baños, habitaciones)

ELEGANCE ARTIC *ELEGANCE CLASSIC * ELEGANCE EXOTIC

ELEGANCE: SUELOS IMITACIÓN MINERAL *SUELOS IMITACIÓN MADERAS RÚSTICAS

 

descargar muestrarios de suelos para interiorCOLOCACIÓN ELEGANCE:Los pavimentos Elegance van adheridos a una solera seca y nivelada mediante pegamento acrílico de dispersión acuosa.


MANTENIMIENTO ELEGANCE:

Con el fin de asegurarle un mantenimiento sencillo de su pavimento vinílico, nuestro pavimentos Elegance vienen tratados con el tratamiento Supraclean ®.

La protección Supraclean ® tapa el poro haciendo que la limpieza sea más fácil y más económica.

Elegance se limpia con un detergente neutro para pavimentos vinílicos (Dr. Schutz, Ecolab, Diversey). El producto de limpieza se aplica por cepillado manual, mono cepillo o lavadora automática.

script?