BERGO: Suelos multideporte

SUELOS DE EXTERIOR BERGO:
Las baldosas exterior de plástico Bergo (Suecia) presentan cantidad de ventajas. Muy resistentes, de colocación sencilla y rápida, se pueden usar como suelos exterior ya que aguantan temperaturas extremas, agua y luz solar sin dañarse.
Son pavimentos exteriores que proporcionan un buen drenaje en lugares donde la seguridad al pisar es esencial. Además, favorecen la higiene en zonas húmedas y son de fácil mantenimiento.
Una amplia gama de colores, varios acabados y tamaños (30 y 38cm) permiten crear ambientes cálidos y personalizados.
Las baldosas Bergo se colocan en multitud de lugares como suelos para terrazas, suelos para piscinas, suelos para duchas, suelos para vestuarios, suelos para saunas, tiendas, ferias, eventos temporales, patios de guarderías, barcos, paddocks…

DESCRIPCIÓN BERGO XL
aplicaciones suelos desmontablesEl mismo diseño que la gama Royal pero en un formato más ancho (38x38cm) y un espesor de 10mm. Se puede reconfigurar de forma fácil para adaptarse a entornos cambiantes. Higiénicas, son agradables para andar descalzo.
Pertenecen a la categoría “Sistema 2”. Un ingenioso sistema de expansión viene integrado a las baldosas, por lo que no hace falta colocar juntas de expansión para la dilatación del suelo.

Las baldosas de polipropileno Multisport de Bergo en Suecia, son alternativas idóneas cuanto a pavimentos deportivos tanto en exterior como en interior.

Se caracterizan por su sencillez y rapidez de montaje, su mantenimiento mínimo, su gran resistencia a las temperaturas extremas, su drenaje de líquidos y su secado rápido.

Suelos desmontables polivalentes

Son múltiples los deportes que se pueden practicar con las losetas Multisport: futbol sala, voleibol, baloncesto, balonmano, patinaje, hockey, floorball.

Multisport es el suelo ideal para todo tipo de actividad deportiva: baloncesto, balonmano, futbol sala, voleibol, y patinaje sobre ruedas.

Se puede instalar en exterior ya que no se ve afectado por la luz o por las temperaturas extremas.
Sus perforaciones permiten la evacuación del agua y un secado rápido.

suelos desmontables para uso deportivoAdemás, requiere poco mantenimiento.

Se puede suministrar en placas de 3×4 baldosas pre-ensambladas, lo que garantiza un montaje aún más rápido y descargar catálogo suelos desmontablesuna reducción importante de los costes de instalación.

Por su montaje y desmontaje rápido, es la mejor opción en caso de eventos deportivos temporales (ej. baloncesto 3×3).

Para facilitar la dilatación del pavimento, es preciso colocar unas juntas de expansión que, a su vez, pueden delimitar las zonas de juego. Las líneas del campo también se pueden marcar con pintura.

Su estructura asegura a la vez un buen rebote pelota y una excelente fricción, según la norma de suelos deportivos EN 14877. La Liga Suiza de Hockey en línea (SIHL) lo recomienda por su gran resistencia.

script?