suelos de vinilo decorativos Infinity

suelos vinilicos

Infinity es una gama de pavimentos vinílicos homogéneos fabricados en rollos de 2m de ancho y tiene 2mm de espesor.

Atlas e Infinity son dos gamas de pavimentos vinílicos homogéneos de 2mm de espesor. Compactos, se definen por una alta resistencia al desgaste, una limpieza sencilla gracias a su tratamiento de protección PUR Supraclean®.

Tienen una garantía de 10 años (ver condiciones de garantía).

Su protección bacteriostática asegura una higiene perfecta y evita el desarrollo de germenes y bacterias.

La armoniosa paleta de colores responderá a todo tipo de interiores, tanto naturales y calidos como técnicos y más sobrios. Se recomienda utilizar estos pavimentos en edificios públicos, oficinas, tiendas, colegios, guarderías, hospitales y en general en zonas de mucho tráfico. Existen versiones antiestáticas disipativas y conductivas para el control de las cargas electroestáticas. Infinity incorpora un tratamiento polímero Supraclean® para un mantenimiento sencillo.

La colección Atlas se fabrica en rollos de 2m de ancho.
Sus diseños modernos son multidireccionales.
Cuenta con 2 gamas: Atlas AS / Atlas ESD.
La versión Atlas AS es disipativa y la versión Atlas ESD es
conductiva, lo que permite utilizarlas cuando se requiere
un control de las cargas electroestáticas.

descargar muestrarios suelosAdemás, gracias a su tratamiento bactericida asegura una perfecta higiene. Aparte de su resistencia, Infinity destaca por su precio económico. La gama Infinity es recomendada para hospitales, oficinas, hoteles, colegios y guarderías. Infinity P tiene propiedades antiestáticas, permitiendo su uso en salas donde es necesario un control de las cargas electroestáticas (sala de ordenadores, fábricas, laboratorios).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Limpieza sencilla y económica gracias a su tratamiento Supraclean ® Buena relación calidad/precio. Diseños modernos. Control de las cargas electroestáticas. Higiénico. Resistente al desgaste

script?