Losetas de caucho para parques infantilñes biseladasFABRICANTES DE SUELOS DE CAUCHO EN LOSETAS

LOSETAS DE CAUCHO BISELADAS tenemos los mejores precios

Las losetas biseladas están diseñadas para aquellas
que necesiten una terminación lateral segura
tropiezosya que disminuye el espesor de 4 a 1 cm.

Las losetas de cauchoestán compuestas por un 91 % de caucho reciclado a partir de la trituración en su mayoría de neumáticos en desuso, lo cual lo hace un producto reciclado y respetuoso con el medio ambiente. Apto tanto para in- terior como para exterior (ya que no decolora), se aplica en zonas infantiles, colegios, guarderías, geriátricos, fábricas, estudios de grabación, hos- pitales, zonas de confort animal, etc., y en cualquier emplazamiento que requiera amortiguación, aislamiento térmico y acústico, acción antideslizante, etc

Fabricación de pavimentos de caucho reciclado amortiguantes para parques infantiles, gimnasios, box de crossfit, rocódromos; insonorizantes para galerías de tiro, box de caballos, zonas de confort animal, etc.

Losetas de caucho para exterior precios fabricaTambién destacamos las excelentes materias primas para la ejecución del pavimento continuo “ in situ ”, bolardos de seguridad y reductores de velocidad.

Nos centramos en el desarrollo y mejora continua de nuestros productos, apoyados en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I+D+i más avanzado, que nos per- mite cumplir los estándares de calidad más exigentes.

Fabricados con productos ecológicos sin sustancias perjudiciales para la salud. El 91 % de sus componentes son cauchos ya utilizados ( neumáticos en desuso ) seleccionados y triturados para su posterior uso. Tras separar el textil por un lado, y el acero por otro, se criba y selecciona el grano triturado.

LOSETAS DE CAUCHO

Las losetas de Loseta baldosa caucho exteriorcaucho “ a juntas ” están compuestas por un 91 % de caucho reciclado a partir de la trituración en su mayoría de neumáticos en desuso, lo cual lo hace un producto reciclado y respetuoso con el medio ambiente.

Apto tanto para interior como para exterior (ya que no decolora), se aplica en zonas infanti- les, colegios, guarderías, geriátricos, fábricas, estudios de grabación, hos- pitales, zonas de confort animal, etc., y en cualquier emplazamiento que requiera amortiguación, aislamiento térmico y acústico, acción antideslizante, etc.

Muy fácil instalación. Precios de fábrica

 

script?