LOSETAS DE CAUCHO PARA CUADRAS Y ZONAS DE ANIMALES

Losetas de caucho para parques infantilñes biseladas

Este tipo de losetas asegura el confort y bienestar de los animales, ya que proporcionan un equilibrio firme y suave a la pisada.

La superficie rugosa antideslizante hace que los animales disfruten de un excelente agarre y caminen con se- guridad, y que sus pezuñas se desarro- llen perfectamente, presentando menos problemas de cojeras, heridas etc.. Una solución muy práctica, simple de instalar que otorga calidez y bienestar a los animales ya que tienen propiedades aislantes térmicas. No precisa obra

Las Losetas de caucho para exterior precios fabrica Apto tanto para interior como para exterior (ya que no decolora), se aplica en zonas infantiles, colegios, guarderías, geriátricos, fábricas, estudios de grabación, hos- pitales, zonas de confort animal, etc., y en cualquier emplazamiento que requiera amortiguación, aislamiento térmico y acústico, acción antideslizante, etc Fabricación de pavimentos de caucho reciclado amortiguantes para parques infantiles, gimnasios, rocódromos; insonorizantes para galerías de tiro, box de caballos, zonas de confort animal, etc.

También destacamos las excelentes materias primas para la ejecución del pavimento continuo “ in situ ”, bolardos de seguridad y reductores de velocidad. Suelos para cuadras caballerizas clinicas veterinarias

El 91% de sus componentes son cauchos ya utilizados ( neumáticos en desuso ) seleccionados y triturados para su posterior uso.

Tras sepa el textil por un lado, y el acero por otro, se criba y selecciona el grano triturado.

script?