Instaladores de pavimentos vinílicos Barcelona

Pavimentos para trafico intenso

PRODUCTOS:

APLICACIONES SUELOS DE VINILO SUPREME FLOORS

Sportex es un pavimento deportivo vinílico de interior fabricado en rollos de 2m de ancho y disponible en 5 espesores.

Pueden combinar entre nuestros 12 colores lisos y 8 acabados madera para conseguir la estética que busca. Sportex combina calidad, comodidad y seguridad para los usuarios, reduciendo las lesiones e incrementando las sensaciones.

Sportex incorpora un tratamiento polímero Supraclean® en la masa para un mantenimiento sencillo. Además, gracias a su tratamiento bactericida asegura una higiene perfecta.
Sportex se utiliza en polideportivos, gimnasios, colegios, centros de fitness pero también en lugares donde es necesario un buen aislamiento acústico.

Elegance es una gama de pavimentos vinílicos en losetas y lamas imitando minerales y maderas. Entre 30 acabados combinables, encontrará con seguridad el ambiente y la armonía que está buscando.
Pavimentos para trafico intensoElegance se fabrica en 2 espesores que se deben utilizar según el tráfico. Tienen una garantía de 10 años (ver condiciones de garantía). Además de ser acogedor y con un sorprendente efecto realista, Elegance es un suelo antideslizante, de larga duración y de gran resistencia al rayado gracias a su capa superior de PVC puro. Su tratamiento PUR asegura un mantenimiento sencillo y económico.
Elegance es el suelo idóneo para oficinas, hoteles, supermercados, tiendas o viviendas (cocinas, baños, habitaciones)

Disponemos de una amplia gama de suelos de vinilo para cada tipo de necesidad: deportivo, industrial, antideslizantes, sanitarios....

script?