Altro K30 .. suelo especial para cocinas industriales

pavimentos para cocinas suelo antideslizantePavimento especial para zonas de trabajo con riesgo de deslizamiento...

cocinas industriales restaurantes hoteles.. Pavimento de seguridad de alta resistencia

Soluciones prácticas

para cocinas industriales y zonas de tráfico intenso Suelos antideslizantes  El sistema único de suelos de seguridad Altro ha contribuido durante más de cincuenta años a una reducción de los accidentes causados por el deslizamiento y las caídas.

Ejemplos de cocinas

Ninguna otra marca de suelos goza de una reputación tan sólida por su resistencia al deslizamiento, su durabilidad y sus propiedades higiénicas. Pavimentos para clínicas veterinarias. Geriátricos, duchas, vestuarios, cocinas industriales, comedores, etc... Facilidad de mantenimiento Resistencia al agua, grasa, ácido y sustancias químicas. Sin juntas en que puedan esconderse gérmenes.

Comodidad por debajo de los pies .Calidad correcta para cada aplicación Instalación rápida, económica, para renovación. Evitando resbalones y tropezones de manera impecable

En Altro hemos construido y patentado un producto de vinilo flexible de alta calidad, con gránulos minerales repartidos por todo el espesor, que garantiza una gran Suelos para cocinas restaurantes hotelescapacidad antideslizante en los pavimentos de seguridad Altro, a la vez que presenta una superficie duradera e increíblemente fácil de limpiar. - En áreas mojadas o áreas secas de tráfico ligero o en entornos industriales de grandes cargas.
- Los suelos de seguridad Altro se pueden instalar fácilmente sobre la mayoría de las bases existentes, utilizando técnicas corrientes para vinilo en láminas y ahorrando tiempo y dinero.
Ejemplos de cocinas

- El material antideslizante viene en diversas texturas y espesores así como en más de 50 colores. Es un pavimento vinílico de alta resistencia, antideslizante compuesto de una mezcla de vinilos ygránulos abrasivos constituidos por: óxido de aluminio en la masa y carburo de silicio en la superficie con soporte en fibra de vidrio tejido.

El suelo está provisto en rollos con un ancho de 200 cm, con un espesor de 3 mm/3,5 mm., que garantiza la resistencia justa. Peso 3,55 y 4 kg./m2 respectivamente

Pavimento Altro K30 especial tráfico intenso cocinas industriales

suelo para cocinas restaurantesSuelos especiales antideslizantes K30 ALTRO para cocinas industriales

El revestimiento del suelo de seguridad Altro, de concepción única y compuesto de vinilo flexible de alta calidad, incorpora partículas minerales de óxido de aluminio y granos de cuarzo) repartidas por todo su espesor, así como partículas de carburo de silicio y de cuarzo en su superficie.

La parte inferior del revestimiento del suelo está formada por un entramado de fibra de vidrio con soporte de poliéster/celulosa no tejido.

Se le incorpora un agente bacteriostático al revestimiento. La tecnología Easy Clean permite una fácil limpieza.

En la parte superior del revestimiento se le aplica una capa de acabado especial, haciendo posible de este modo una fácil mantenimiento. Un suelo de seguridad verdaderamente robusto y grueso  con partículas de cuarzo para aumentar su agarre en las zonas susceptibles a derrames constantes de grasa, agua, etc.  Este suelo de 3mm de espesor es perfecto para las zonas sometidas a tráfico intenso. Cocinas restaurantes. laboratorios

Características :

Especificaciones técnicas ALTRO K30 Suelo extrafuerte de 3mm de espesor. Contenido de cuarzo para mayor durabilidad. Concebido especialmente para las zonas susceptibles a derrames constantes de agua/grasa, etc. Resistente a productos químicos. `EasyClean Technology'.

Zonas De Uso : Zonas con derrames frecuentes. Restaurantes Cocinas
Barras de bar.

Suelos mojados. Cocinas de Platos Preparados. Zonas de preparación de alimentos.

Elaboración de alimentos - industrial. Áreas de servicio de alimentos frescos. Cocinas industriales.- 
Rampas mojadas. Zonas de servicio  
 

script?