Altro Atlas 40 / X40

Pavimentos para tráfico extra intenso. Suelo industrial antideslizante  

sLTRO DESIGNER D25Altro Atlas es nuestra solución de suelo más robusta, manteniendo su integridad incluso cuando se le clavan clavos o tacos. Resulta idóneo para zonas con riesgo alto de caídas, incluso para instalaciones industriales o vestuarios de instalaciones deportivas.

Altro Atlas 40 es un suelo duradero, estable y resistente a daños mecánicos y químicos que ofrece durabilidad y resistencia al deslizamiento de larga duración y cuenta con una limpieza y un mantenimiento sencillos. Para otras soluciones resistentes, ver Altro Atlas 25 y Altro Reliance 25.

Altro X40 Pavimento antideslizante y robusto de Altro (4mm)

Suelos industriales de alta resistencia
 El suelo de seguridad industrial Altro X40 especial para zonas donde objetos metálicos cortantes pesados podrían perforar suelos más ligeros o donde las maniobras con carretillas elevadoras podrían arrancar un material más ligero del piso subyacente.

4mm de espesor con todas las características de seguridad que cabe esperar de Altro.

Pavimento de seguridad industrial diseñado para áreas donde objetos de metal pesados podrían dañar un pavimento de menor espesor.

Suelos industriales para cocinas suelo antideslizante grasas...aceites...derrames Muy resistente, con 4mm de espesor y todas las características de seguridad de los productos Altro. 

Es el pavimento de mayor espesor 4mm  

Altro Atlas 40 / X40

Con 4 mm de espesor, Altro Atlas™ 40 / X40 es el suelo de seguridad más sólido de la gama Altro. Es un pavimento de gran durabilidad a largo plazo.

Ofrece una gran resistencia al deslizamiento, a los impactos y a los daños mecánicos.

Su estructura proporciona una mayor resistencia a los agentes químicos. Es un pavimento de sencillo mantenimiento que resulta fácil de limpiar.

Este modelo es idóneo para multitud de zonas, especialmente aquellas que exigen una gran resistencia (excepto áreas de tránsito con carretillas elevadoras).

SUELO ALTRO SUPREMA IIContribuye a reducir el impacto medioambiental. A+ en el sistema de clasificación ecológica BRE para suelos de seguridad

Esta homogénea gama de 4 mm de espesor es el más resistente de los suelos de seguridad Altro Es adecuado para gran variedad de emplazamientos de alta resistencia y suelos industriales (excepto para zonas con tráfico de carretillas elevadoras).

script?