ALTRO WHITEROCK PANELES

PANELES DECORATIVOS E HIGIÉNICOS ALTRO

altro whiterock paneles
altro whiterock paneles
altro whiterock paneles
altro whiterock paneles
altro whiterock paneles
altro whiterock paneles
altro whiterock paneles

Revestimiento de paredes

Si estás pensando en sustituir tus revestimientos cerámicos por una opción testada y de alto rendimiento. Considera instalar Altro Whiterock White, la alternativa higiénica a los tradicionales azulejos que es muy resistente a los impactos, no incorpora lechada y es fácil de limpiar. Su superficie, lisa, blanca clásica lo convierten en una opción atemporal y perfecta para cualquier interior. Aprobado por la APPCC (HACCP), Altro Whiterock White está fabricado con un polímero de PVCu de alta calidad, seguro para la correcta manipulación de alimentos. Puede aguantar temperaturas de hasta 60 °C, y cumple con toda las Directivas de la Unión Europea sobre salud e higiene.

Altro Whiterock es un sistema hermético, sin juntas, fácil de limpiar, que no incorpora lechada, y resistente a los impactos. Esto son buenas noticias para la higiene, sobre todo en las áreas mojadas en el sector sanitario. El agua contaminada, otros líquidos y productos químicos pueden penetrar en superficies dañadas como azulejos rajados lo que permite el crecimiento de bacterias. Además algunas lechadas pueden absorber la grasa, aceite incluso bacterias, fomentando el crecimiento y desarrollo de hongos y bacterias, a menos que se lleve a cabo una desinfección con agresivos limpiadores ácidos.

Puertas Altro Whiterock

Las puertas de Altro Whiterock ofrecen ventajas adicionales sobre las puertas tradicionales. Limitan al máximo el crecimiento de bacterias y son extremadamente fáciles de mantener.

 Altro Easyclean Maxis PUR Tecnología

Esta nueva tecnología PUR permite eliminar prácticamente toda la suciedad y ofrece grandes ventajas de limpieza para reducir los costes de mantenimiento a largo plazo. Se puede lograr un 60% de ahorro en los costes de mantenimiento a través de un menor consumo de productos químicos de limpieza agua y energía durante la vida útil del producto. Se reduce así también su huella de carbono.

 

script?