Altro Wood™, Altro Wood™ Silence y Altro Wood™ Acoustic. ltro Wood

Presentamos nuestro nuevo suelo de acabado de imitación madera que combina un rendimiento funcional con un diseño moderno para crear espacios que funcionan para quienes los utilizan

Escoge una de nuestras tres gamas de suelo: Altro Wood™, Altro Wood™ Silence y Altro Wood™ Acoustic.

Nuestras gamas Silence y Acoustic son de mayor espesor (2,85 mm y 3,9 mm) ofreciendo confort en la pisada y atenuando el sonido en ambientes ruidosos. Hemos ampliado nuestra oferta, manteniendo los colores más demandados y completando la gama con nuevos y actuales tonos. Además, hemos incluido un atractivo diseño de imitación a bambú así como diseños clásicos y rústicos de lama ancha. Tanto si quieres crear un ambiente cálido y acogedor como si quieres convertir un espacio en una zona atractiva y actual, nuestras nuevas gamas pueden ayudarte a hacer tus diseños realidad.

Altro Wood pertenece a la gama de Altro Wood collection, una colección de suelos de acabado de imitación madera que combina un rendimiento funcional con un diseño moderno para crear espacios que funcionan para quienes los utilizan. Altro Wood es un atractivo suelo para uso general, acabado de imitación madera y 2 mm de espesor.

Está disponible en una gama de diseños con distintos tamaños de lama y tonalidades contando con 20 opciones actuales y clásicas, incluido un actual diseño de imitación a bambú así como diseños rústicos de lama ancha. Todos estos modelos permiten crear el diseño adecuado en zonas donde hay un importante índice de convivencia de personas (visitantes, pacientes, estudiantes o trabajadores).

Además de sus atractivos modelos, Altro Wood está diseñado para soportar tráfico medio a alto en estas zonas.

Altro Wood combina a la perfección con todo tipo de revestimientos de paredes y acabados de metal y vidrio, maximizando tus opciones de diseño.

Su paleta de colores combina con la de los otros suelos de la gama Altro Wood collection por lo que se puede conseguir el rendimiento técnico adecuado para cada zona ofreciendo un aspecto consistente a tu instalación. Altro Wood está recomendado para pasillos y aulas de escuelas, jardines de infancia, universidades y residencias de estudiantes.

También, para pasillos de hospitales, centros asistenciales y habitaciones de pacientes. Además, sus características son ideales en pequeños comercios, adaptaciones del hogar y viviendas sociales.

Esta nueva gama de 16 productos ofrece diseños clásicos, clásicos con toques contemporáneos y actuales, una elección perfecta para los lugares en los que es importante causar una buena primera impresión sin renunciar a la seguridad. Estos suelos combinan bien con cualquier decoración de estilo contemporáneo, ya sean ambientes monocromáticos o zonas sofisticadas de vidrio y metal, con iluminación brillante o tenue.

imitacion madera antideslizanteTambién encajan a la perfección en entornos más vibrantes, en los que conviene evitar que los colores desentonen.

La nueva paleta ofrece múltiples posibilidades, desde los tonos sobrios y elegantes para un spa o la recepción de un hospital a los colores cálidos y acogedores para el sector hotelero y de atención sanitaria. El acabado mate de los suelos los hace especialmente indicados para centros de tratamiento de la demencia.

Los tonos más claros dan sensación de amplitud en vestíbulos y comedores escolares, que a veces tienen techos bajos.

La nueva gama de suelos incorpora la tecnología Altro Easyclean Maxis PUR, que optimiza los costes de limpieza y mantenimiento a largo plazo.

script?