LOSETAS DE CAUCHO MACIZAS E INSONORIZANTES . Aislante acústico antivibratorio

Losetas de caucho para parques infantilñes biseladas

Al igual que las losetas de gimnasio , este tipo de losetas tienen un mayor prensado que las demás Cuentan con un estriado en la parte superior que ayudan a absorber y frenar el impacto de los proyectiles así garantizar la seguridaden las gale rías tiroo cualquier emplazamient que lo requiera.

Con su diseño estriado, conseguimo que se rompa la onda sonora del dis paro, lo cual lo hace un producto insonorizante. No necesitan ningún tipo dE mantenimiento. Muy fácil instalación

Las losetas de caucho de están compuestas por un 91 % de caucho reciclado a partir de la trituración en su mayoría de neumáticos en desuso, lo cual lo hace un producto reciclado y respetuoso con el medio ambiente.

Apto tanto para interior como para exterior (ya que no decolora), se aplica en zonas infanti- les, colegios, guarderías, geriátricos, fábricas, estudios de grabación, hospitales, zonas de confort animal, etc., y en cualquier emplazamiento que requiera amortiguación, aislamiento térmico y acústico, acción anti - deslizante, etc

es una empresa española especializada en la fabricación de pavimentos de caucho reciclado amortiguantes para parques infantiles, gimnasios, box de crossfit, rocódromos; insonorizantes para galerías de tiro, box de caballos, zonas de confort animal, etc.

También destacamos las excelentes materias primas para la ejecución del pavimento continuo “ in situ ”, bolardos de seguridad y reductores de velocidad.

En nos centramos en el desarrollo y mejora continua de nuestros productos, apoyados en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I+D+i más avanzado, que nos permite cumplir los estándares de calidad más exigentes.

trabaja con un amplio grupo profesional de agencias de transporte a nivel nacional e internacional, con el fin de ofrecerle a nuestros clientes un tipo de servicio de recepción del material personalizado y económico. Las losetas de están fabricados con productos ecológicos sin sustancias perjudiciales para la salud.

El 91 % de sus componentes son cauchos ya utilizados ( neumáticos en desuso ) seleccionados y triturados para su posterior uso. Tras separar el textil por un lado, y el acero por otro, se criba y selecciona el grano triturado.

script?