SUELOS DE CAUCHO EN ROLLOS PARA GIMNASIOS

Suelos de caucho para salas de crossfit

Lámina Anti impacto es un revestimiento de gran durabilidad diseñado con aglomerado de cauchos de alta tecnología y máxima resistencia que soporta la humedad y el agua, es resistente a la des- composición, elástico y amortigua el ruido de pasos.

Losetas de caucho para exterior precios fabricaNo pierde propiedades con el tiempo. APLICACIONES: Ente sus múltiples aplicaciones, este tipo de pavimento es ideal para: Zonas comunes de uso deportivo, gimnasios, box de crossfit, supermercados, colegios así como especialmente indicado en pasillos, recepciones, negocios locales, puestos de trabajo, almacenes etc.

Colores disponibles: Negro, negro/blanco, negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/gris, negro/multicolor.

PROPIEDADES TÉCNICAS

Composición: Cauchos granulados y EPDM unido con poliuretano.

Resistencia al agrietamiento: >1,50 N/mm² (DIN 53455). Conductividad térmica: 0,14 W(mK) (EN 12667).

Clasificación al fuego: B2 (EN 13501). Resistencia térmica: De - 30ºC hasta +80ºC. Difusión del vapor de agua: Permeable al vapor Comportamiento químico: Resistente al agua, a numerosos ácidos diluidos y residuos alcalinos; químicamente neutros; resistentes a la radiación LSuelos de goma pesas crossfita mejor solución para tu gimna-sio. Fácil instalación Interior / exterior

Amortigua Confortable impactos

Fácil limpieza Superficie antideslizante

Resistente Producto reciclado

Las losetas de caucho de están compuestas por un 91 % de caucho reciclado a partir de la trituración en su mayoría de neumáticos en desuso, lo cual lo hace un producto reciclado y respetuoso con el medio ambiente.

Apto tanto para interior como para exterior (ya que no decolora), se aplica en zonas infantiles, colegios, guarderías, geriátricos, fábricas, estudios de grabación, hos- pitales, zonas de confort animal, etc., y en cualquier emplazamiento que requiera amortiguación, aislamiento térmico y acústico, acción anti - deslizante, etc

es una empresa española especializada en la fabricación de pavimentos de caucho reciclado amortiguantes para parques infantiles, gimnasios, box de crossfit, rocódromos; insonorizantes para galerías de tiro, box de caballos, zonas de confort animal, etc.

También destacamos las excelentes materias primas para la ejecución del pavimento continuo “ in situ ”, bolardos de seguridad y reductores de velocidad.

En nos centramos en el desarrollo y mejora continua de nuestros productos, apoyados en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I+D+i más avanzado, que nos per mite cumplir los estándares de calidad más exigentes.

trabaja con un amplio grupo profesional de agencias de transporte a nivel nacional e internacional, con el fin de ofrecerle a nuestros clientes un tipo de servicio de recepción del material personalizado y económico.

Las losetas de están fabricados con productos ecológicos sin sustancias perjudiciales para la salud.

El 91 % de sus componentes son cauchos ya utilizados ( neumáticos en desuso ) seleccionados y triturados para su posterior uso.

Tras separar el textil por un lado, y el acero por otro, se criba y selecciona el grano triturado.

script?