LOSETAS DE CAUCHO PARA CUADRAS Y ZONAS DE ANIMALES

Losetas de caucho para parques infantilñes biseladas

Este tipo de losetas asegura el confort y bienestar de los animales, ya que proporcionan un equilibrio firme y suave a la pisada.

La superficie rugosa antideslizante hace que los animales disfruten de un excelente agarre y caminen con se- guridad, y que sus pezuñas se desarro- llen perfectamente, presentando menos problemas de cojeras, heridas etc..

Una solución muy práctica, simple de instalar que otorga calidez y bienestar a los animales ya que tienen propiedades aislantes térmicas. No precisa obra

Las losetas de caucho de están compuestas por un 91 % de caucho reciclado a partir de la trituración en su mayoría de neumáticos en desuso, lo cual lo hace un producto reciclado y respetuoso con el medio ambiente.

Apto tanto para interior como para exterior (ya que no decolora), se aplica en zonas infantiles, colegios, guarderías, geriátricos, fábricas, estudios de grabación, hos- pitales, zonas de confort animal, etc., y en Losetas de caucho para exterior precios fabricacualquier emplazamiento que requiera amortiguación, aislamiento térmico y acústico, acción antideslizante, etc

es una empresa española especializada en la fabricación de pavimentos de caucho reciclado amortiguantes para parques infantiles, gimnasios, box de crossfit, rocódromos; insonorizantes para galerías de tiro, box de caballos, zonas de confort animal, etc.

También destacamos las excelentes materias primas para la ejecución del pavimento continuo “ in situ ”, bolardos de seguridad y reductores de velocidad.

En nos centramos en el desarrollo y mejora continua de nuestros productos, apoyados en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I+D+i más avanzado, que nos per- mite cumplir los estándares de calidad más exigentes.

trabaja con un amplio grupo profesional de agencias de transporte a nivel nacional e internacional, con el fin de ofrecerle a nuestros clientes un tipo de servicio de recepción del material personalizado y económico.

LSuelos para cuadras caballerizas clinicas veterinariasas losetas de están fabricados con productos ecológicos sin sustancias perjudiciales para la salud.

El 91 % de sus componentes son cauchos ya utilizados ( neumáticos en desuso ) seleccionados y triturados para su posterior uso.

Tras separar el textil por un lado, y el acero por otro, se criba y selecciona el grano triturado.

script?