Parques infantiles Construcción y venta

" Tenemos el mejor precio"
Todos los productos (juegos, mobiliario urbano, y pavimento de caucho) cumplen escrupulosamente con la normativa vigente, ya que para nosotros la seguridad es fundamental.

Alta calidad al mejor precio

parques y zonas de juegos para niñosNuestros juegos han recibido de ECA CERT, certificación, S.A.U el certificado de calidad conforme a la norma ISO 9001:2000 y la certificación medioambiental ISO 14001:2004.

ECA CERT, certificación, S.A.U ha certificado que los sistemas utilizados en los productos de Arteparques para asegurar la calidad de sus servicios es conforme con las exigencias de la norma ISO 9001: 2000 en lo que concierne a la adquisición de materia prima, fabricación ydistribución.

El certificado de calidad ISO 9001: 2000 compromete a la empresa a mantener las pautas de su gestión en los niveles que le han hecho acreedor al mismo y a progresivas y rigurosas mejoras, por cuanto es objeto de auditorias anuales con el fin de garantizar la calidad y control de toda nuestra actividad e incrementar el nivel de eficacia de los medios humanos y materiales.

Asimismo el certificado de calidad medioambiental ISO 14001: 2004 compromete a la empresa a mejorar sus procesos y sus productos en aras de conseguir prevenir la contaminación ambiental y a controlar el consumo de energía.

Objetivo la seguridad en el uso de sus productos, por lo que dispone de certificados de producto según UNE-EN 1176 de la entidad certificada TUV PRODUCT SERVICE.

El pavimento tanto en losetas como en continuo de Arteparques, así como sus juegos cumplen la normativa vigente UNE-EN 1176, de la cual a continuación se presenta  extracto:

 EXTRACTO NORMA UNE 1177

1- Requisitos generales:

 2- Alturas de hasta 60 cm de caída:

script?