Suelos Altro:

Suelos antideslizantes para cocinas Altro Stronghold K30

Altro Stronghold 30 cuenta con la calificación más alta de Altro en lo que a resistencia al deslizamiento se refiere (Clase 3 según CTE, VPP ≥55, R12) y su diseño está pensado para minimizar el riesgo en condiciones grasas o húmedas durante toda la vida del suelo.

Además de ayudar a proteger de caídas a los trabajadores, también reduce su cansancio gracias a sus 3 mm de espesor al ofrecer una reducción del ruido y un mayor confort al caminar sobre él.

Suelo Altro venta e instalacion
Suelos para cocinas industriales instalacion
Suelos para cocinas industriales instalacion
Suelos para cocinas industriales instalacion
Suelos para cocinas industriales instalacion
Suelo  cocinas industriales instalacion

Cocinas industriales Gestión de la seguridad alimentaria

Que no te pillen desprevenido; protege tu entorno

Entre las normas de obligado cumplimiento para cocinas, la UE establece que:

todo negocio relacionado con la comida tiene que garantizar que nunca se ponga en peligro la seguridad de los alimentos. Las instalaciones tienen que estar construidas y diseñadas para evitar la acumulación de suciedad y el desprendimiento de partículas. Asimismo, hay que evitar la formación de condensación o de moho en las superficies. los suelos, pasarelas y escaleras deben proporcionar seguridad a los empleados o clientes.
las superficies de suelos, techos, paredes y puertas deben ser impermeables, lavables y repelentes. Todas las superficies deben estar en buenas condiciones para así facilitar su limpieza y desinfección, y para ello, es imprescindible que sean lisas, lavables, resistentes a la corrosión y que su composición no incluya materiales tóxicos.
Altro ofrece la protección y la confianza que necesitas para tu suelo.


los suelos de seguridad Altro cuentan con el factor de Análisis de riesgos y puntos críticos de control (HACCP), lo que te brinda tranquilidad mediante una evaluación de riesgos para la seguridad medioambiental.

Ofrece gran comodidad y resistencia al caminar, con propiedades acústicas óptimas, combina una gran resistencia a deslizamientos con durabilidad a largo plazo y facilita las labores de limpieza.

Desagües y sumideros
Al emplear los sumideros de desagüe adecuados, Altro Stronghold 30 / K30 funciona como una membrana impermeable que impide la filtración de fluidos a zonas superiores.

Al usar canaletas de desagüe adecuados, permites que el agua y los derrames vayan a parar directamente a la cubeta de evacuación sin crear charcos, aumentando la higiene y permitiendo que la limpieza se haga de forma rápida e higiénica.

Altro Stronghold 30 / K30 puede usarse con una amplia gama de sistemas de desagüe ajustables y trampillas de acceso. De este modo, puedes reducir los riesgos de deslizamiento en cocinas de mucho trabajo y permites la retirada y apertura sencilla de las trampillas sin dañar el suelo.


Se trata de una opción popular que proporciona un revestimiento duradero yantideslizante especialmente adecuado para zonas de uso intensivo y con derrames frecuentes.

Un nuevo color para la gama de Altro Stronghold / K30pavimentos para cocinas de restaurantes hoteles

Siguiendo las sugerencias de nuestros clientes que solicitaban un modelo oscuro y práctico, introducimos al nuevo MIDNIGHT.

El modelo Midnight disimula la suciedad, lo que le convierte en el color idóneo para las aplicaciones más exigentes como son las cocinas industriales.

Suelo homogéneo de 3 mm de espesor diseñado para ofrecer la máxima seguridad en zonas húmedas o grasas con alta probabilidad de derramamientos.

Se complete así la paleta de colores que ofrece hasta 13 colores para una mayor opción de diseño

Se trata de un suelo de 3 mm de grosor con diseño antideslizante para zonas húmedas y grasas en las que se puede resbalar fácilmente. Ideal para cocinas industriales.

Recibe la clasificación más alta de Altro para suelos antideslizantes

y minimiza el riesgo de deslizamientos en zonas muy transitadas. Altro Stronghold™ 30 / K30 integra una capa amortiguadora que proporciona una cómoda sensación al caminar, reduciendo la fatiga de los empleados. Además, ofrece una mejor absorción del sonido en ambientes ruidosos. Combina una excelente seguridad con una gran resistencia a largo plazo y fácil limpieza.

Contribuye a reducir el impacto medioambiental.

APLICACIONES COMUNES

Cocinas industriales (más de 400 revestimientos), cocinas de hospitales, áreas de manipulación de alimentos,hospitales, laboratorios, bares, comedores/restaurantes, supermercados, pescaderías, fruterias, tiendas/salas de exposiciones

A+ en el sistema de clasificación ecológica BRE para suelos de seguridad.

SUELO ALTRO SUPREMA IIPavimento de seguridad ANTIDESLIZANTE DE PVC HOMOGENEO de 3 mm de espesor modelo ALTRO

K30. De alta resistencia (Clase 34), clasificación a la RESBALADICIDAD CLASE 3 (según la Norma

UNE-ENV:12633:2003,del CTE, en su Documento Básico sobre Seguridad de Utilización

(DB-SUA) y Clase Bfl s1 de reacción al fuego según la EN 13501-1. Conformado a base de vinilo, este

pavimento incorpora gránulos abrasivos de óxido de aluminio, carburo de silicio y cuarzo coloreado, repartidos

por todo su espesor. Tratamiento de fácil limpieza EASYCLEAN.
La campilobacteriosis es la infección transmitida por alimentos más frecuente en la Unión Europea (UE) con más de 190.000 casos humanos al año. (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)

Suelos y pavimentos de seguridad Altro

Venta e instalación pavimentos antideslizantes Altro email