Suelos continuos decorativos

NIVEL2, ARTE SOBRE CEMENTO.

Quiénes somos

Somos una empresa Valenciana con sede en Puerto de Sagunto . La empresa está formada por trabajadores con amplia experiencia en el sectór, desde 1999, tiempo en el que ya ofrecíamos a nuestros clientes un servicio global para todo tipo de obras y aplicaciones. Llevamos muchos años dedicados a realizar trabajos de calidad con profesionalidad y dedicación.

Nuestra larga experiencia le resultará rentable porque trabajamos con diligencia, rapidez y un alto compromiso con nuestros clientes. Nuestro objetivo es siempre nuestra prioridad, lo que nos permite garantizarle unos resultados inmejorables.

Comercial Nuestro experto estará a su disposición para resolver cualquier duda


No espere encontrar en estas paginas material e información convencional, porque no lo hay. Cada obra, cada proyecto, cada persona es única y especial, nosotros así lo entendemos, por eso, además de los conocimientos técnicos, medios materiales y humanos, aportamos a cada proyecto algo distinto, algo que nos diferencia del resto, compruébelo.

Somos una empresa con personal de larga trayectoria, especializada en reformas del hogar, pavimento impreso, soleras de hormigón,restauración, microcementos, autonivelantes, tematización de locales o espacios abiertos y aplicamos toda clase de pinturas y morteros técnicos de última generación. Revestimos su entorno con multitud de acabados. Le ofrecemos una larga experiencia, gran calidad profesional, excelentes materiales y precios ajustados. Nuestros cualificados equipos llevarán a cabo sus proyectos siguiendo fielmente las indicaciones y utilizando los métodos de construcción más actuales.

No importa en que zona geográfica se encuentre su proyecto, en España o en el extranjero, los equipos de trabajo de nuestra empresa, estarán encantados de formar parte de él.

 

Nivel 2 Pavimentos continuos

Valencia

695260029 email