Construcciones deportivas Madrid

CONSTRUCCION DE PISTAS DE PADEL MADRID

Instaladores de pistas de tenis -Madrid - construcci ón y reparación de canchas de tenis

El césped artificial relleno de arena de cuarzo combina las ventajas de confort deportivo de la hierba batida con la belleza de una pista de hierba.

Apto tanto para pistas de salas cubiertas como para instalaciones al aire libre, se aplica de forma flotante por lo que resulta especialmente adecuado para reconstruir y modernizar campos de juego ya existentes.

DESSO SPORTS SYSTEMS : Césped sintético para tenis. El césped sintético relleno de arena es una buena alternativa para las pistas de tenis. No tiene las desventajas de los campos y pistas duras (que pueden provocar lesiones por la sobrecarga de los músculos y articulaciones) ni de las pistas de tierra batida (sólo son fiables cuidándolas y regándolas frecuentemente). Las pistas de césped sintético constituyen una superficie confortable que provoca menos problemas que una superficie dura para las articulaciones.

 Contrariamente a las pistas de tierra batida, se puede jugar en todas las épocas del año sobre el césped sintético de DESSO  SPORTS SYSTEMS. Además, necesita poco mantenimiento.El césped sintético de DESSO DLW forma, por lo tanto, el revestimiento ideal para nuevos campos o para la renovación de los antiguos. Los jugadores modernos de tenis son muy exigentes con las pistas. No sólo han de estar en buenas condiciones, sino que han de ser también seguras. tenis cesped artificialHemos desarrollado nuestro césped sintético para poder cumplir con estas exigencias tan altas de hoy en día. 

Los jugadores podrán jugar siempre de forma óptima en nuestras pistas "high perfomance".Sus principales características

: VENTAJAS : - Ausencia de lesiones, alto confort de juego, - mejores características de torsión y deslizamiento del deportista, - comportamiento natural de la pelota, - ángulo y velocidad de la pelota similar al uso en otras superficies tradicionales, - rebote igualado de la pelota, - protege los músculos y las articulaciones, - mínimos costes de mantenimiento, - apto para el juego en cualquier momento, rentabilidad, - ideal para nuevos campos o para la renovación de los antiguos.

INSTALADORES DE PISTAS DE PADEL, PAVIMENTOS DEPORTIVOS MADRID Emfrape, s.l . Telef: 91 816 86 31 Fax: 91 816 85 27 Instalaciones. Mov permanente: 600 52 92 71  e-mail  MADRID Av. San Martin de Valdeiglesias, 4 -28693 Quijorna Madrid

Grupo Dander Madrid

Construcciones deportivas e-mail