Construcciones deportivas Madrid

pavimentos deportivos para FUTBOL SALAPAVIMENTO PARA FÚTBOL SALA  -TARAFLEX FUTSAL

 PAVIMENTOS

El tratamiento de superficie Protecsol® Triple-Acción, combinado con el nuevo complejo de superficie D-Max™ y con el acabado específico para Fútbol Sala hacen de Taraflex® Futsal el pavimento deportivo más avanzado.

El diseño y los colores de Taraflex® Futsal responden perfectamente a las exigencias de retransmisión y ayudan a conseguir una mejor ón para los jugadores y espectadores.

Disponible tanto en solución portátil como permanente,  Taraflex® Futsal está especialmente diseñado para atender cualquier exigencia de la pavimentos para futsalpráctica de este deporte.Taraflex® Futsal
Un color exclusivo para la práctica del Fútbol Sala

30%  amortiguación de choques ( mayor seguridad )

2,7 mm deformación vertical  (mejor comfort)

0,35 m/s flexibilidad ( mejora de rendimiento)

¿Por qué es un pavimento único?

Tarafex® Futsal ofrece una superficie con un tratamiento específico para proporcionar un agarre adecuado, garantizando así un deslizamiento regular, al tiempo que facilita libertad en los movimientos de pivotaje.

Taraflex® Futsal con su acabado de superficie garantiza un óptimo deslizamiento, ideal para las acciones de bloqueo del balón, control y pivotaje.

Teniendo en cuenta que el futsal se juega con un balón de poco rebote, el Taraflex® Futsal ha sido desarrollado para conseguir este tipo de juego y no altera en absoluto las propiedades del balon y su rebote.

PAVIMENTO ESPECÍFICO

La amortiguación del impacto es una de las principales características que aporta nuestro pavimento evitando asi cualquier tipo de lesión.

El diseño y los colores de Taraflex® Futsal responden perfectamente a las exigencias de retransmisión y ayudan a conseguir una mejorvisibilidad del balón para los jugadores y espectadores.

Grupo Dander Madrid

Construcciones deportivas e-mail