Construcciones deportivas

Campos de futbol construcciónCAMPOS DE FUTBOL CONSTRUCCION

Césped artificial para campos de fútbol. Hockey, Rugby. Instaladores.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA FÚTBOL...

Un placer jugar con él ...Su fibra especial ...

 El parecido con el césped natural no ha estado nunca tan cerca.

A lo largo de los últimos años Desso Challenge Pro ha demostrado sobradamente su reputación como mejor césped artificial para la práctica del fútbol en un gran número de clubes de fútbol europeos.

La clave para la valoración por parte de los jugadores es tanto la uniformidad de las características de juego por todo el campo como el modo en que rueda el balón o cómo bota, así como el mantenimiento de dichas características a lo largo del tiempo.

INSTALACIÓN DE UN CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL 

hierba artificial campos de fútbol¿Cómo se instala el césped artificial?


Una vez la base está debidamente acondicionada y preparada para la instalación del césped los pasos que se siguen son los siguientes:
Colocación de los rollos

Cada rollo de césped se coloca con cuidado en la posición que indica el plano de colocación. Este plano se prepara especialmente por Desso Sports y es específico para cada proyecto, diseñando cada parte del campo de acuerdo con las necesidades o requerimientos del cliente.

Pegado de juntas

Tras desenrollar el césped, las juntas se pegan mediante una banda de unión geotextil y una cola de poliuretano especial para el césped artificial.
Cortado de las líneas de marcaje Cualquier marcaje que atraviese el campo todo a lo largo o a lo ancho puede tuftarse durante la producción. Otras líneas, como el círculo central o las zonas discontinuas, deben cortarse in situ por instaladores expertos.

Presión de las juntas

Todas las juntas reciben una presión extra para asegurar que no se forman puntos débiles en el campo.

Relleno

Dependiendo del tipo de césped artificial y del deporte que se practicará en el campo, el césped se rellena con arena y/o caucho (SBR, EPDM, TPV).

 Primero, una máquina (recebadora automática de dosificación exacta) distribuye con precisión la arena por toda el área. Después se cepilla con maquinaria específica y, por último, si es necesario se aplica el caucho.

Su campo está terminado

La media de instalación para un campo de fútbol, por ejemplo, es de 2-3 semanas y justo después, su campo estará listo para usar.

VENTAJAS DEL CESPED ARTIFICIAL

Características óptimas para el fútbol desde la instalación El componente básico de las fibras de césped artificial se ha optimizado aún más gracias a las más recientes tecnologías de polímeros. Junto con su exclusivo diseño basado en la tecnología de monofilamentos tan característicos de Desso Sports Systems desde principios de los 90, este aspecto proporciona a la fibra una flexibilidad y capacidad de recuperación permanentes. Las características de juego necesarias para el fútbol, así como un deslizamiento y bote natural del balón, han experimentado una mejora significativa con esta nueva versión. Rodadura del balón y otras características futbolísticas mCampos de futbol construcciónejoradas Los campos artificiales de calidad inferior pierden pronto su elasticidad y / o muestran un desgaste de la fibra. Esto tiene una influencia negativa en la rodadura del balón, pero también en otras características cruciales como el rebote del balón, la interacción jugador-balón, el agarre… Nosotros tenemos la mejor puntuación en todos esos parámetros. Desso Challenge Pro² es la nueva referencia. Hemos aprendido por la experiencia y consultando a los usuarios: la elasticidad de la fibra es crítica para la calidad general del campo de fútbol artificial. Determina el aspecto, la sensación y las características de juego durante toda la vida. ¿Mantiene la fibra su vitalidad o se degrada? La elasticidad ha sido el centro de la investigación Desso desde 1990. Desso Reflex+ Tecnología ha fijado la norma con el lanzamiento de Desso Challenge Pro en 2004. Debido a la investigación avanzada, en colaboración con expertos científicos, centrada en la tecnología de polímeros más puntera y las técnicas de extrusión más innovadoras, triunfamos en la mejora de la recuperación del pelo como objetivo principal. Nuestro Desso Reflex + fibra inteligente «memoriza» su elasticidad inicial y la recupera… Una y otra vez, año tras año. Desso Challenge Pro2 asegura un óptimo resultado tanto en el agarre como en la rodadura y rebote del balón. Calidad de juego duradera Obviamente, el objetivo consiste en mantener dichas condiciones de juego durante el mayor tiempo posible. Inicialmente todo el césped artificial puede tener un aspecto magnífico, pero el indicador de una superficie de calidad es cuánto tiempo dura este aspecto y cuánto tiempo mantiene la superficie las características de juego deseadas. Desde que en 1990 lanzamos al mercado el primer monofilamento, hemos mejorado constantemente nuesta fibra, lo que ha culminado en un producto más duradero. Campos de futbol construcciónCESPED PARA FUTBOL En los campos de césped estándar el uso intensivo reduce la calidad de juego significativamente. En zonas muy transitadas como las áreas y el centro del campo se produce un mayor desgaste que en las zonas de menor uso. Esto puede traducirse al cabo del tiempo en la aparición de diversos “patrones de desgaste” en un mismo campo.

Gracias a la fibra monofilamento de gran flexibilidad, Desso Challenge Pro² mantiene sus características de juego durante más tiempo, lo que permite a los jugadores desarrollar su juego del mismo modo a lo largo y ancho del campo. Desso Challenge Pro² sencillamente le da el mejor beneficio a su inversión. Capacidad de deslizamiento optimizada Las características de deslizamiento también han mejorado considerablemente. El reto consistía en reducir el calor generado durante los deslizamientos. En colaboración con científicos de la Universidad de Gante, Desso ha desarrollado un innovador deslizador experimental. Este instrumento simula deslizamientos de un modo realista y mide el aumento de la temperatura de la piel y la distancia de deslizamiento. Este método exclusivo ha permitido a Desso desarrollar el nuevo Desso Challenge Pro², un nuevo hito en la reducción del calor generado por la fricción, lo que incrementa la naturalidad en los deslizamientos. Otra vez, éste es el resultado de una investigación avanzada y del desarrollo de un equipo único para probar el deslizamiento. El deslizamiento con Desso Challenge Pro2 es más parecido al natural que nunca.  

Ningún césped artificial se había parecido tanto al césped natural como DD CHALLENGE. Su éxito radica en ofrecer las mismas características de juego que la hierba natural, y más importante aún, en conservar estas características durante todo el ciclo de vida del producto.

Campos de futbol construccióncesped artificial Soccer GrassCampos de futbol construcción

Un desafiante homenaje a la naturaleza

 La fibra que no se cuartea. CÉSPED ARTIFICIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Ha sido un gran desafío crear una fibra que tiene la misma forma y estructura que la hierba natural. la hierba natural no se cuartea y es muy elásica. asegura un buen agarre y rebote de la pelota en cualquier parte del césped. La fibra patentada DD Crown es la primera fibra que, como la hierba natural, no se cuartea. se desgasta horizontal y no verticalmente, manteniendo así su forma y estructura durante todo sus ciclo de vida. Esto asegura el mimsmo agarre y el mismo rebote de la pelota. 

La nervadura.

La estructura única de la fibra DD Crown relaza la elasticidad del césped. Al igual que la nervadura de la hierba natural, los nervios de la fibra logran regenerar sus forma y longitud original después de su utilización. De esta manera conserva sus características de juego.   Un réplica de la hierba natural

Desso  Sports Systems ha desarrollado un hilo que ofrece perfectas condiciones para el fútbol y conserva estas características durante largo tiempo.

La apariencia

Puesto que tiene la misma forma que la hierba, se desgasta como la hierba y tiene el mismo color y apariencia que la hierba, sin duda se jugará sobre la fibra como si fuera hierba natural.

Ideal para el juego

La fibra en combinación con la granulación de la goma, facilitan el perfecto deslizamiento.

Perfectas condiciones para el fútbol

Esquivar, virar, girar o retroceder...los jugadores se sienten seguros y firmes, incluso o, mejor dicho, especialmente, con tacos normales. Pueden aprovechar sus habilidades atléticas al máximo, sin temor de perder el agarre.

Gracias a la estructura única de desgaste natural, el comportamiento del balón es  igual, en cualquier parte del césped. La elasticidad y estructura de los filamentos permiten que el jugador pueda colocar bien el pie por debajo de la pelota, para poder tocarla así con máxima efectividad.  CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DE FÚTBOL

Construcciones deportivas 630 175 806 e-mail