Construcciones deportivas

cesped artifcial polivalenteCÉSPED ARTIFICIAL MULTIDEPORTE

Césped polivalente multideporte
Campos sintéticos multifuncionales polivalentes: una solución económica 
Un campo para cada deporte? Sin duda, sería lo ideal, sin embargo la mayoría de las veces el presupuesto y el espacio del que disponen los clubs, colegios y autoridades locales es muy limitado, lo que imposibilita esta opción en muchas ocasiones.

¿La solución?

Campos multifuncionales con hierba sintética adecuada para varios deportes a la vez. Si tenemos presente que un campo de césped artificial tiene la misma capacidad que 3 campos naturales, las cifras hablan por sí mismas. Un campo artificial puede ayudar a ahorrar espacio y dinero, un beneficio que hace que muchas autoridades locales y colegios escojan equipar sus instalaciones con césped sintético.


Campos de todos los precios
cesped artifiical multiusosLos campos sintéticos multifuncionales hacen posible jusgar diversos deportes en un solo campo. Colegios, clubs pequeños y autoridades locales optan por esta opción poque su presupuesto se puede limitar a un solo campo.


Un punto muy importante para los colegios es que los campos de césped artificial eliminan definitivamente las pisadas de barro en los pasillos. Con la hierba sintética, los parques municipales también pueden aumentar su público objetivo y hacer sus instalaciones más accesibles. Esta es la razón del campo instalado en el Vasaparken (Estocolmo), que incluye un sistema de congelación para que este campo pueda usarse como pista de patinaje sobre hielo durante el invierno: una manera excelente de conseguir el mejor uso de dicha instalación.

Para deportes y otras actividades 

Los productos de césped artificial pueden sufrir un uso que roza la tortura, lo que los hace ideales tanto para la práctica deportiva como para otras actividades. Es este aspecto, los campos de fútbol municipales o las zonas de juegos son muy populares y se utilizan como lugares de encuentro deportivo para la juventud.
Cuál es el mejor producto para cada campo? Aquí puede ver una panorámica de los productos sintéticos para multideporte.

 

Construcciones deportivas 630 175 806 e-mail