Construcciones deportivas

cesped artificial pistas de tenisTenis y césped artificial:

Pistas de pádel y tenis césped artificial

Cada vez más, los clubs de tenis, escogen césped artificial para sus instalaciones. En comparación con la tierra batida o el césped natural, el artificial require menos mantenimiento, resiste mejor el desgaste, repele la suciedad y es extremadamente agradable de usar.

Además, las pistas de hierba sintética duran mucho tiempo y son relativamente fáciles de instalar o de renovar, pues la base se mantiene: otro beneficio en términos de precio.
Otro beneficio muy interesante es que este sistema tiene una larga duración gracias a su excelente permeabilidad.

La temporada para jugar al aire libre puede prolongarse sin problema y las competiciones no tienen por qué aplazarse debido al mal tiempo: algo muy importante para los clubs con un calendario muy apretado. 

construccion pistas de tenis cesped artificialCésped artificial versus tierra batida

Las pistas de tierra batida tienden a llenarse de polvo en las épocas de calor y hay que regarlas. Por otro lado, el césped natural se vuelve enseguida marrón y escaso. Sin embargo, el césped artificial siempre mantiene las mismas características y, como resultado, puede utilizarse en verano e invierno con un mantenimiento mínimo.

El césped sintético también hace que pintar las líneas sea una cosa del pasado porque las el marcaje ya viene cosido en la moqueta, de forma que está completamente integrado en la pista. Además, jugar sobre este sistema es muy agradable, ya que la absorción de choque es óptima y los músculos y articulaciones de los jugadores sufren un estrés mínimo. 

Pistas de tenis césped artificial

tenis cesped artificialLa temporada al aire libre se prolonga 

Una ventaja sin duda interesante de estas pistas es su permeabilidad. Como el agua no se acumula en la superficie, pueden utilizarse con cualquier tipo de clima, prolongando así la temporada de tenis outdoor. De esta forma se eliminan los partidos debido a pistas encharcadas

Otro beneficio muy interesante es que este sistema tiene una larga duración gracias a su excelente permeabilidad. La temporada para jugar al aire libre puede prolongarse sin problema y las competiciones no tienen por qué aplazarse debido al mal tiempo: algo muy importante para los clubs con un calendario muy apretado.

Construcciones deportivas 630 175 806 e-mail