Construcciones deportivas

campos de hockey construccionConstrucción de campos de hockey

Césped artificial y hockey, una unión inseparable

Hoy en día el césped artificial es sinónimo del hockey. Con la llegada de la hierba sintética en los años ’70, el campo de hockey se volvió mucho más rápido y popular. Se revisaron las reglas, se refinaron las técnicas y las fibras artificiales se volvieron un componente esencial de este deporte.

hockey hierbaTodo lo que los jugadores de hockey pueden desear. El campo ofrece en todo momento oportunidades para pases rápidos y un excelente control de la bola.

Los jugadores se benefician de la cómoda absorción de choque del sistema y no tienen que preocuparse por lastimarse durante los deslizamientos más fuertes.
Calidad demostrada

Los campos de hockey sufren golpes El césped sintético tiene continuamente. Los impactos de los sticks y la velocidad de los jugadores hacen que la durabilidad del campo sea algo esencial. Por esta razón, en Desso se trabaja en una investigación continua para la mejora de la fibra.

Ehockey campol césped artificial, como el modelo de agua Desso Sportilux, es adecuado para competiciones del más alto nivel y está galardonado con el estándar Global Quality Aproved de la FIH (Federación Internacional de Hockey).

Una alternativa a los campos de agua es el césped con relleno de arena, que puede utilizarse húmedo o seco. La elección entre un campo de arena o de agua depende del nivel de juego, el grado de uso y el presupuesto disponible

CESPED ARTIFICIAL PARA CAMPOS DE HOCKEY

Pistas de tenis Hockey

Los campos de hockey sufren golpes continuamente. Los impactos de los sticks y la velocidad de los jugadores hacen que la durabilidad del campo sea algo esencial. Por esta razón, en Desso se trabaja en una investigación continua para la mejora de la fibra. El césped artificial, como el modelo de agua Desso Sportilux, es adecuado para competiciones del más alto nivel y está galardonado con el estándar Global Quality Aproved de la FIH (Federación Internacional de Hockey

 

Construcciones deportivas 630 175 806 e-mail