Construccción naves industriales

Invertir en naves industrialesCONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

Entre las actividades desarrolladas por la división de Montaje y mantenimiento destacan las siguientes:


* Construcción de plantas industriales: Montaje de estructura, tuberías y equipos
* Revisiones programadas de instalaciones industriales (refinerías, centrales térmicas, fábricas de cemento, plantas siderúrgicas, plantas metalúrgicas, etc.)
* Mantenimiento integral de instalaciones industriales y navales.
El área de Montaje y Mantenimiento Industrial está complementada con secciones especializadas en el suministro y montaje de aislamientos térmicos, acústicos y revestimientos refractarios, proporcionando a sus clientes un servicio coordinado que facilita la perfecta ejecución de los proyectos.
Eama dispone de un conocimiento integral en todas las áreas tecnológicas del aislamiento térmico y acústico y está inscrita en el RERA, lo que le autoriza para realizar la retirada y posterior gestión de cualquier material con contenido en amianto.

Construcción de oficinas y locales

Oficinas y locales comercios franquicias
La construcción locales y oficinas, por sus particularidades arquitectónicas y creativas o su complejidad técnica, es una de las áreas de mayor especialización de Eama. Se trata de proyectos que, por su dificultad, requieren una mayor sensibilidad, conocimiento técnico y experiencia, atributos y valores que nuestra empresa ha acumulado durante la ejecución de cada una de las obras . En este sector de actividad, nuestra misión como constructora consiste en ofrecer a los clientes la máxima dedicación, aportando soluciones que satisfagan las exigencias de los diseños más exclusivos, siempre con un detallado control de los plazos de ejecución y con una rigurosa coordinación de todos los profesionales y especialistas que intervienen en cada obra.

CALIDAD DE LOS MATERIALES:

Para la construcción industrial lo primero es el proyecto completo y la evaluación de su ejecución.

La obra civil que tiene como principal elemento la cimentación, que transfiere el peso de la estructura al terreno. Una vez concluido el proceso de la cimentación se pasa a realizar las canalizaciones y la solera.

La estructura propiamente dicha, generalmente formada por estructuras metálicas o pórticos de forma variable. Existen diferentes tipos, algunos más usados que otros y elegidos siempre en función del tipo de superficie y usos de la nave: tubular, pretensada, celosía, perfil de sección variable, perfil de alma llena, entre otros.

 

La cubierta o cerramiento de la estructura, habitualmente se utilizan paneles de chapa solapados y atornillados a las correas.

Al colocar la cubierta es necesario incluir un aislante térmico que puede ser: con placas rígidas de aislante, con una manta aislante o con panel de chapa ( tipo “sándwich”).
Existen tres tipos o materiales con los cuales pueden realizarse las paredes de la nave industrial: paneles de hormigón, bloques de hormigón o paneles de chapa grecada.
Por lo general se utiliza la combinación de más de un material e incluso cuando es preciso una aislamiento térmico se agregan materiales aislantes. Pueden usarse, al igual que en la cubierta, paneles traslúcidos para iluminar naturalmente el interior de la estructura.
Los complementos serían aquellos elementos que se requieren para el mejor equipamiento de las naves industriales. Son variados, van desde ventiladores y traslúcidos hasta puertas basculantes o seccionales y ventanas. Uno de los complementos más importantes es quizás la instalación eléctrica, siempre en función del uso de la nave.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

Materiales de estructura principal: S275JR
Materiales de estructura secundaria: S250GD + Z275
Estandarización.
Uniones atornilladas, no soldadas.
Tornilleria alta resistencia: clases 6.8, 8.8 y 10.9
Tornillería ordinaria: clase 4.6
Pórticos apoyados (no empotrados).
Sistema constructivo.
Diseño: Pendiente 6%, 10% ó cualquier otra solicitada.
Solapado de correas.
Tornillería alta resistencia.
Sistema aporticado
Presupuesto adaptado a la inversión
Ejecución en el plazo acordado
Calidad y cumplimiento de la normativa existente

VENTAJAS

Mejores propiedades mecánicas: resistencia a la tracción, límite de fluencia alto.
Rapidez de entrega.
Recuperabilidad de materiales.
Ahorro de cimentaciones.
Posibilidad de ampliaciones longitudinales y laterales.
Estética, mayor utilización de la altura real del tejado.
Trabajan como continuas, aumentando sus propiedades mecánicas.
Mejores propiedades mecánicas.
Mantenimiento (pintura) con un costo considerablemente inferior frente a otros sistemas.

 

Eama Construcciones

Av. de Alberto Alcocer, 39, 28016 Madrid

670641637 - email